martes, 25 de agosto de 2015

"Fear the Walking Dead": entre zombis anda el drama

»
«Fear the Walking Dead»: entre zombis anda el drama
La nueva serie de Kirkman ha sido el mejor estreno del cable en Estados Unidos, con diez millones de espectadores
H.c.
Si en «The Walking Dead» Rick despierta en un hospital en un mundo plagado de zombis, en el trepidante inicio de «Fear the Walking Dead», Nick, el joven protagonista de la serie con problemas de drogadicción, despierta en una Iglesia abandonada buscando a su pareja. Tensión, emoción, una atmósfera oscura y finalmente lo que todos los fans de la saga esperaban: su novia se ha convertido en un zombi que se está comiendo a otro de sus amigos.
Tras este impactante inicio , la serie se convierte en todo un drama, más bien adolescente, en el que los problemas de una familia recién formada con el hijo drogadicto y la hija acostumbrada a vivir su vida pasan a un primer plano. Tramas que pueden conquistar a un público más amplio que los amantes del terror. Además, el espectador, que conoce el final de la extraña enfermedad que empieza a afectar a los amigos de la familia, sabe más que los protagonistas, y espera con cierto placer el ataque de un nuevo zombi.
Asimismo, tiene detalles que anticipan el apocalíptico final que se avecina. No es casual que mientras ven el vídeo de un accidente en el que las víctimas se convierten en muertos vivientes la profesora esté explicando la teoría del caos. Ni lo es tampoco que el patriarca de la familia, Travis, esté explicando a sus alumnos la compleja relación entre el hombre y la naturaleza y afirme convencido que «la naturaleza siempre gana».
El final del capítulo también deja al espectador con ganas de seguir, aunque los fans de «The Walking Dead» pueden echar de menos más acción y más muertos vivientes. Tranquilos, Greg Nicotero , el padre de la universidad zombi, ha prometido que irá «in crescendo».
Noticias Relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.