domingo, 27 de septiembre de 2015

Jenson Button: "estoy aquí para ganar, no para ser ocho" | inglés | AS.com

Ampliar
Él llega cansado, pero tranquilo, relajado y reflexivo. Jenson Button se sienta, le da dos besos a la L'Equipe corresponsal y saluda COMO enviado especial antes de hablar acerca de su año, su vida, sus compañeros de equipo.. parece, y vamos a ver si es verdad, que el caballero inglés se ha cansado de la conducción rápida ronda pistas de todo el mundo. Él muestra su otro lado aquí, ¿sabía usted que ha dragón tatuaje en su espalda, por ejemplo? Leer en..
-Un año complicado para el equipo Jenson, incluyendo el manejo de los medios de comunicación, todos vimos la tortura Arai pasó en Monza..
-Ehh, ¿cómo puedo poner esto? Es un trabajo de reportera de hacer preguntas difíciles y obtener respuestas interesantes, que es lo que haces supongo..
- Esa es una manera de ver las cosas..
- En realidad, todos lo hacemos, los controladores, las personas lo hacen, en nuestra situación, no siempre van a ser preguntas difíciles, incluso sobre la forma de manejar la situación. Eso es importante, el liderazgo en el equipo. Trabajamos duro, Arai incluido. Que probablemente no se duerme muy bien. Es una situación difícil y tiene que ser fuerte en los momentos como estos, o se puede romper.
-Podría haber imaginado esto en el comienzo de la temporada?
-Honestamente, no sabía qué esperar, era todo muy nuevo. Es siempre el caso que más se puede esperar, al menos a lograr y a veces el trabajo duro y los resultados simplemente no vienen, sino que a menudo la forma de un nuevo proyecto, que rara vez viven las expectativas. Sí, ha sido un año difícil. Nadie nos esperaba tener tan pocos puntos en esta etapa.
-Mónaco y Hungría fueron dos flashes en la sartén?
-Lo que hicimos en esas dos carreras, no tiene ningún sentido en nuestra situación actual, tenemos mucho que hacer en un montón de diferentes áreas.
-Sin mirar para los resultados imposibles, ¿cuál es la meta?
-El objetivo es comprender lo que tenemos que cambiar para la próxima temporada, vamos a hacer eso, y creo que podemos avanzar positivamente el próximo año.
- ¿Por qué es la creencia de que todavía existen en McLaren Honda?
-Usted tiene que ser positivo, tienes que estar seguro. Creo en la gente con la que trabajo, son personas con talento. Honda no darse por vencido hasta el final. Si van a llegar a ser campeones, no te puedo decir, que nadie sabe, que la competencia y ese es el desafío, que tienen talento y recursos, y así hacer de McLaren y Alonso está aquí.
-Si ganan, cuando va a ser? ¿Cuál es el plazo de tiempo?
-Dos años, tal vez cinco, no sé que sea. El objetivo es trabajar tan duro como sea posible, que tengan los recursos que necesitan para tener éxito. Espero que ellos tienen el derecho de las personas en lugar de comprender la nueva F-1 la tecnología.
-En ese caso, ¿qué puede hacer un controlador de hacer?
-Yo no tengo la sensación de estar bajo ningún tipo de presión. Yo no puedo hacer más de lo que yo estoy haciendo ahora mismo.
-No queda mucho tiempo, ¿no?
-Nadie puede hacer más de lo que hemos hecho, tal vez no soy el más joven de los ojos de los demás, pero me siento joven y rápido.
- ¿Ve usted a sí mismo el permanecer en la F-1 la construcción de ese futuro?
- Si estoy en la F-1 el próximo año quiero ser competitivos y nadie puede dar esa garantía, por lo que todo depende de cómo me siento. Es una decisión difícil y es uno en el que tengo que tomar, voy a decidir mi futuro pronto. Voy a ser más feliz de lo que soy ahora, eso es seguro.
-Lo que pasa...
-Pase lo que pase.
-Es tu o la decisión del equipo?
-Oh, yo no puedo responder eso, la situación es muy diferente a la del año pasado, muy diferentes.
- ¿Crees que Fernando va a ser campeón de nuevo?
-Él está en una situación similar a la mía. Él es contratado para Honda, como soy, pero llega un momento en el que un piloto tiene que decidir, a ver si va a tener éxito en un equipo o no. Tan lejos como puedo ver, él cree que puede ser campeón de nuevo, espero que él lo hace, él se lo merece.
-Es la F-1 un deporte o un negocio Jenson?
- Hmm. Es tanto. Usted necesita una buena cabeza para el aspecto comercial sino que debe ser un superior, el deporte y el conductor necesita ser un atleta. Pero hay un montón de, digamos, juegos de la mente en la F-1. En lo que respecta a los conductores, lo que no es normal que alguien que está en la cima de un deporte de 16 años. Eso es mucho tiempo.
-Echaremos de menos a Jenson.
-Jaja, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.